Tras años de experiencia e investigaciones de la mano de los mejores profesionales en el campo de la salud y la actividad, nace un sistema indoloro, no invasivo y respetuoso con el cuerpo y, sobre todo, 100% Eficaz. Te presentamos Onnafit.
Nuestro compromiso: cumplir los objetivos de tus clientes, y conseguir resultados visibles y eficaces en pocas sesiones gracias a lo último en Tecnología Estética.
El sistema Onnafit es wireless y es altamente compatible con otras tecnologías estéticas, como la criolipólisis, la radiofrecuencia, el ultrasonidos y el low level láser.
Cumplimos los objetivos de tus clientes gracias al sistema Onnafit
El sistema que utiliza Onnafit consigue tonificar y adelgazar en la misma sesión, mejorar visiblemente la piel, moldear y tonificar la figura, eliminar la grasa, fortalecer el suelo pélvico, reducir la celulitis y mejorar el estado de la salud en general.
¿Cómo funciona el sistema de Onnafit?
La electroestimulación o EMS (Electrical Muscle Stimulation) funciona de la siguiente manera: a través de unos electrodos situados estratégicamente en aquellos grupos musculares más importantes, como pueden ser: abdomen, lumbares, glúteos, cuádriceps, aductores e isquiotibiales, enviamos unos impulsos eléctricos que generan contracciones musculares imitando así los impulsos que envía el sistema nervioso. La diferencia es que estos impulsos son más intensos y controlados, y trabajan en las capas musculares más profundas, que no podríamos activar de otra manera.
Durante el tratamiento con EMS se consigue incrementar el metabolismo, lo cual promueve una oxidación o «quema» de estos ácidos grasos. Este efecto se puede ver acentuado durante 48-72 horas. Por eso, gracias a la electroestimulación quemamos más calorías, potenciamos el tono muscular, veremos la piel más flexible y mejorada gracias a la activación de la circulación, trataremos de forma efectiva la celulitis o piel de naranja y tonificaremos y adelgazaremos en la misma sesión.
Un efecto añadido es la estimulación en la producción y la calidad del colágeno, una proteína muy importante para cuidar nuestra piel, articulaciones, y favorecer el crecimiento del cabello y las uñas, entre otros.
Onnafit es compatible también con tecnologías como la presoterapia para favorecer el drenaje linfático. La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo que, junto con la electroestimulación, mejora el flujo sanguíneo. Como resultado, se drenan y recirculan los líquidos acumulados en las piernas, creando una perfecta sensación de bienestar, y eliminando la sensación de “piernas cargadas”, convirtiendo este tratamiento un auténtico placer. Esta técnica también se caracteriza por promover la oxigenación de los tejidos, y recuperar la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.
Descubre este revolucionario sistema, testeado y probado científicamente, con resultados visibles
¿Cuáles son los elementos que componen Onnafit?
Onnafit se compone de tres elementos fundamentales que hacen que los beneficios de este sistema se multipliquen de forma eficaz y visible.
Dansei, el pantalón de electroestimulación
El pantalón Dansei está pensado para que tus clientes consigan sus objetivos de una forma cómoda, ergonómica y sencilla. Los electrodos principales se ubican en el glúteo, cuádriceps, abdominales, lumbares e isquiotibiales.
Estos músculos serán los que se vean favorecidos por los efectos de la EMS, fortaleciéndose, tonificándose, y eliminando la flacidez y grasa de estas zonas.
Dispositivo de última generación
El dispositivo EMS multi generador de ondas de última generación es wires con respecto al pantalón de electroestimulación Dansei, y wireless con respecto al software de tratamiento. Es capaz de transmitir la onda de forma segura y eficaz, y su tecnología está certificada por organizaciones mundiales como la FDA, ANVISA, INVIMA, CE, Agencia española del medicamento, y muchos otros.
App o software de tratamiento
El software o app de tratamiento permite personalizar el tratamiento de cada perfil o cliente de forma totalmente eficiente, cómoda y fácil. Además se personalizar el tratamiento de cada cliente, se puede configurar previamente o programar, lo que lo convierte en una tecnología totalmente hands free, es decir, no necesita manipulación constante por parte del operador durante el tratamiento.
Beneficios de incorporar Onnafit en tu centro estético
En primer lugar, Onnafit es 100% rentable y 100% eficaz. Es indoloro y respetuoso con el cuerpo.
- Gracias a sus increíbles y visibles resultados en pocas sesiones de tratamiento, tus clientes podrán conseguir sus objetivos, por lo que Onnafit es sinónimo de fidelización, motivación y compromiso para con tus clientes.
- En segundo lugar, ofrecemos ventaja y valor competitivo. El sistema de Onnafit está testado científicamente y ofrece resultados visibles. Innovar es el mejor camino para desmarcarse de la competencia y destacar sobre ella, “in addition”, Onnafit ofrece la posibilidad de digitalizar tu centro estético gracias a su novedoso software, disponible para todo tipos de smartphones.
- Es rentable. Sin riesgos. El sistema de Onnafit ofrece una rápida amortización, y se obtiene una ganancia económica con sesiones cortas y eficaces de tratamiento.
- Es combinable. Puedes combinar el sistema Onnafit con otros tratamientos de belleza de forma paralela, mejorando tu ticket medio, ampliando tu cartera de servicios, y ofreciendo soluciones eficaces y visibles a tu cliente.
Ahora es el momento. Prueba lo último en Tecnología Estética dejándonos tus datos aquí recibirás asesoramiento de nuestro sales manager team sobre cómo poner en marcha este proyecto que, sin duda, potenciará el crecimiento de tu actividad comercial.