Condiciones de Envío y Logística.

Onnafit envía todos los productos de forma segura en embalajes de transporte especiales.

Plazos de envío

Siempre que el producto esté disponible en stock, el pedido se preparará para su envío el mismo día de recibir el ingreso, pudiendo demorar hasta 3 días su envío. Si por causas ajenas a nuestra voluntad no fuera posible procesar su pedido en menos de 72 horas, nos pondremos en contacto con usted.

* Onnafit no garantiza los plazos de entrega desde la recogida del pedido por parte de la empresa de transportes.

  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el albarán de entrega por parte del cliente.
  • El cliente dispondrá de 48 horas desde la recepción del pedido para comprobar la integridad de todos los artículos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o fallos.
  • El riesgo de pérdida o daño de los equipos pasa al cliente en el momento en que estos salen de las instalaciones del fabricante. En la inusual situación de recibir un envío dañado por el transporte se debe reclamar en primer lugar a la empresa de transporte.
  • Posteriormente debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@onnafit.com indicándonos el número de pedido y el problema que presenta.
Envío nacionales e internacionales

En todos los envíos es necesario incluir en los datos el número de teléfono del cliente y el correo electrónico, así se facilitará la entrega:

Unión Europea y España

Envío en 72 horas aproximadamente siempre y cuando haya disponibilidad en el stock.
* Los envíos dentro de la UE no necesitarán una declaración de Aduanas.

 

Internacional

Envío en 72 horas aproximadamente siempre y cuando haya disponibilidad en el stock. Las exportaciones requieren de una factura comercial*.

* Si no se cumplimenta correctamente el paquete podría sufrir retraso por temas de aduana.

* Los envíos internacionales fuera de la Unión Europea pueden requerir trámites aduaneros que retrasen la entrega del envío. Las Agencias de Aduanas no dependen de la agencia de transporte, por lo que Onnafit y la empresa de transporte contratada no se responsabilizan de los retrasos ocasionados por los requerimientos de las Aduanas de cada país.

Retraso Logístico

Rotura de stock

Si no podemos proceder al envío por problemas de stock, se informará al departamento comercial para que informe al cliente de los plazos estimados de recepción del producto no disponible.

Retraso del paquete

En caso de que la agencia de transporte tenga algún dato de dirección de envío o teléfono de contacto incorrecto del destinatario, se ruega que para agilizar la llegada del mismo, el destinatario se ponga en contacto directamente con la agencia de transporte local.

Pérdida del paquete

Si la empresa de transporte extravía el paquete, Onnafit reclamará a la empresa de transporte el paquete extraviado y enviará otro al cliente a la mayor brevedad posible.

* Es responsabilidad de la agencia de transporte contratada; excepto en las transacciones realizadas en Estados Unidos, que se regirá de conformidad a las leyes de Wyoming.

Pedido incompleto

Si el cliente reclama que no ha llegado el pedido en su totalidad, Onnafit abrirá expediente para realizar las comprobaciones oportunas y se enviará al cliente el/los producto/s que no le ha llegado.

* Onnafit se hará cargo de los gastos derivados de esta operación.

Si Onnafit no recibe comunicación alguna 48 horas después de la recepción del pedido por parte del cliente, se entenderá que el pedido ha sido recepcionado en su totalidad y en condiciones óptimas.

Condiciones de precio y pago
  • El precio de los equipos será el establecido en las facturas y presupuestos y no incluyen transporte, aduanas, IVA, ni cualquier otro tipo de impuesto, tasa o gasto, salvo que las partes acuerden expresamente lo contrario por escrito.
  • El cliente deberá pagar cualquier factura en los términos pactados con Onnafit. La falta de pago o el retraso en el mismo implica un incumplimiento del acuerdo entre las partes, por lo que Onnafit podrá tomar las medidas oportunas para ejecutar una reclamación formal.
Retención de la propiedad

La propiedad del equipo es transferida al cliente una vez éste haya abonado a Onnafit la totalidad del precio del pedido. Mientras tanto, Onnafit conservará la plena propiedad de los equipos.

En caso de que el cliente incumpla las presentes condiciones, incluido el incumplimiento de los pagos, Onnafit tendrá derecho a tomar posesión de los equipos.

El cliente tiene la obligación de utilizar los equipos con el debido cuidado, siguiendo las pautas establecidas en el manual de instrucciones del equipo y de informar inmediatamente a info@onnafit.com, o a su comercial habitual, si los equipos presentan alguna irregularidad en su uso.

Ley aplicable

Todas las transacciones o reclamaciones se regirán de conformidad con las leyes de España, incluida la relación jurídica.

Limitación de responsabilidad

Toda responsabilidad, condición, garantía y/o declaración implícita en la ley, queda excluidas en la máxima medida permitida por la ley.

Tabla de contenido.